![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3Nt-DpJr1mcqU8T7MTNwqAmSnECuTcv2euzzckXPWYPYxlroZu_Pl4cqKNl0-CM7_YHLhJ3Cgdx7VTkQZqJGChSLwtFSV3KeLkSZwaOWHgMwQZzg8EwyrqqliMoQuzmYEvVHF1E7jH0hI/s400/Shadows_400.jpg)
Sonó el despertador, ellas de vistieron, desayunaron y se fueron a la oficina/panadería. Acomodaron su lugar de trabajo y atendieron al primer cliente. Aprovecharon que nadie las miraba para mandar un sms. Al rato les empezó a doler la cabeza. Solo miraban el reloj de la pared, esperando el descanso. A la hora del almuerzo, salieron para ver un poco de sol. Fue pero. Ahora el dolor de cabeza era insoportable. Miraron el reloj nuevamente. Las voces de la gente se transformaban de palabras a ruidos sin significado. El tiempo pasaba tan lento que el aire era espeso y caluroso. Las piernas se les aflojaban y sentían el corazón latirles en la cabeza. Los brazos pesaban cada vez más. Tomaron un poco de agua y se lavaron la cara……
La mujer entró/permaneció en la panadería, observo los alimentos y compró/vendió el pan, antes de irse rumbo a su hogar. Se subieron al auto/ómnibus y viajaron en silencio. Entraron a su apartamento/casa y se sentaron en el sillón. Se descalzaron y por acto reflejo prendieron la radio/televisión. La cabeza estallo. Apagaron de inmediato. Se tomaron un calmante y se acostaron a dormir con una frase en la cabeza. “ Que difícil es ser yo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario