jueves, 29 de marzo de 2012

Mago Leonardo



Es que quererse tanto, ¿ Es llenar el alma de luz?.....Y si , claro que sí , el Mago Leonardo se preguntó , así como " pa denchro "...

(Bip) ¡¡ Atención !! No confundir al Mago Leonardo, con el Mago Leandro.....Cambio y fuera... (Bip)

.... Se levantó de su silla y miró al porta inciensos. Puso en el huequíto, el palíto del inciensito de aroma a Coco y lo prendió. A continuación se dispuso a transitar el corredor y penetro en el recinto destinado al higiene personal. Levantó la vista hasta divisar la luz de color rojo que se encontraba en el lugar del ombligo del calefón y comprobó que "aquélia" permanecía de forma apagada. Esto le aseguró el rotundo éxito a la hora de poder gozar plenamente de una ducha caliente,¿No es cierto?

Entonces el flaco agarra y se mete, en bolas, no? y se baña con jabón de Coco y la loción de "cabelios" de fragancia acocolatada.

Sale el tipo y se va para el living, mira el celular, ( para mirar la hora) y prende la tele. Cambia el canal hasta VTV y arranca pa la cocina.

Se arma un refuerzo de coco "raliado" y se sirve un vasito de leche de coco.
Emprende rápidamente camino hacia el estar. Coloca los alimentos sobre la mesita. Besa el poster del Coco Echague que tiene arriba de la tele y se pone a mirar Pasión de Carnaval.